Libro Elche: alternativas de habitar

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VK

eadh

Alternativas de habitar es una publicación que parte del trabajo teórico de un grupo de mas de cien alumnos que comienzan un taller entre 2012/2013 en la universidad de Alicante, consultan con el colectivo de arquitectos de la ciudad de Elche y son apoyados por el ayuntamiento de Elche desde la concejalía de urbanismo, Pimesa, Fundación Pascual Ros, Pikolinos y Wonders.

En el libro encontrarás la última documentación gráfica elaborada en tres campos de intervención del urbanismo futuro de Elche:
– Zona de L’aljub
– La Ronda Sur
– El Camp d’Elx

Además de los textos originales de las intervenciones de los profesionales de diversas disciplinas expuestas en un ciclo de conferencias y mesas redondas desarrolladas en 2013/2014.

eadh02 FullSizeRenderFullSizeRender (1) IMG_6172

Consigue un ejemplar, en tu librería mas próxima, en amazon, en agapea, o ponte en contacto con nosotros mediante el correo alternativasdehabitar@gmail.com o en el mail de estudio@estudioras.com.

 

presentacion

La presentación del libro “ELCHE ALTERNATIVAS DE HABITAR” fue un acto excepcional donde se reunieron diversos autores de los textos contenidos. El acto tuvo lugar en fecha de 7 de mayo de 2015, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx a las 18 horas, y estuvo presentado por Antonio Martínez Gómez, Gerente de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA).

En el acto intervinieron D.José Ramón Navarro Vera, Catedrático de Urbanismo de la Escuela Politécnica Superior Universidad de Alicante, Prócoro del Real Baeza, arquitecto de Elche, y Antoni Baile Jiménez, también arquitecto de Santa Pola.

La clausura del acto fue realizad por D. Vicente Jesús Granero Miralles, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Elche, Concejal de Ordenación Urbana e Infraestructuras, Asesoría Jurídica y Patrimonio.

fullsizerender-52

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on VK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *