CLIENTES

RAS trabaja para clientes públicos y privados tanto nacionales como extranjeros. Los clientes públicos principales son administraciones públicas: Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Ministerios, etc.

RAS se centra principalmente en el ámbito europeo y norteafricano. Asimismo plantea un plan de acción de internacionalización para la exportación de servicios de arquitectura, mediante proyectos, propuestas, exposiciones y conferencias en otros países de Europa y Oriente Próximo, etc.

MÉTODO

RAS aplica procesos de investigación diversos en cada proyecto, tanto documentales, experimentales o exploratorios, qué partiendo de un programa de necesidades, avanza desarrollando hipótesis para llegar a propuestas específicas y adaptadas al problema estudiado.

RAS tiene una dinámica de trabajo donde se forma un equipo específico para cada proyecto incorporando desde el principio los agentes idóneos para cada caso. La diversidad de profesionales que colaboran con el estudio permite un método de revisión de las ideas del proyecto mucho más rica que se refleja en las arquitecturas construidas.

ESTUDIO

RAS es un estudio de profesionales de la construcción y del diseño con interés en la innovación de la arquitectura, la ciudad y el territorio, desde un colectivo de personas que desarrollan su trabajo en torno al concepto de “avanzar”.

RAS se dedica al desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo, paisaje e interiorismo a todo tipo de escalas, colaborando con distintas disciplinas interesadas en el avance de la sociedad y las ciudades en las que habitan; explorando nuevos campos de diseño e implementando la fase de creación y detalle para dar identidad arquitectónica a nuestros proyectos que siempre responden a necesidades de habitabilidad tanto urbanas como territoriales de todo tipo.

QUIÉNES SOMOS