RAS fue fundado en 2006 como estudio profesional para la realización de proyectos de arquitectura en el ámbito español e internacional. Con especial interés en la realización de proyectos de Arquitectura, Urbanismo, Rehabilitación, Interiorismo, Diseño y Management de la construcción, trabajando para clientes públicos y privados.

RAS tiene su origen en la colaboración de varios socios fundadores, Prócoro Del Real Baeza y Antoni Baile Jiménez, arquitectos licenciados por la Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de Alicante y Máster de Postgrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en el MPAA (máster de proyectos avanzados de arquitectura).

RAS desarrolla proyectos formando equipo desde 2002 con otros profesionales de la arquitectura y la construcción; en 2010, se incorporan al estudio a modo de fusión inter-generacional, Fco. Baeza y MJ. Baeza, arquitecto y arquitecto técnico trabajando juntos desde la década de los 80 en el campo de la ejecución de obras de edificación y urbanización, cálculo de estructuras, gestión de obras e interiorismo aportando al equipo la experiencia de más 30 años para la ejecución de cualquier tipo de proyecto.

Las noticias de RAS se componen desde un blog que surge en 2005 como el resultado activo de las investigaciones documentales en el campo de la arquitectura y que se está reinventando día a día, representada por los arquitectos Prócoro Del Real Baeza y Antoni Baile Jiménez, fundadores del estudio ras arquitectos.

El apartado de noticias del blog tiene el objetivo de construir una plataforma para la difusión de los proyectos de arquitectura contemporánea de proyectos que nos interesan y de aspectos diversos relacionados con la arquitectura. A lo largo de la vida del blog, éste ha ido evolucionando convirtiéndose en una útil herramienta de consulta para arquitectos cuyo nexo de unión es la curiosidad y el ansia de conocimiento, siguiendo también una metodología de links documentales en la red.

Las imágenes publicadas en el apartado de noticias no buscan, bajo ningún concepto, un fin comercial, solo se publican con fines informativos, perteneciendo a sus respectivos autores. Igualmente los comentarios aquí descritos no intentan agredir ni perjudicar la imagen de los autores correspondientes o de los propios lectores.

Si por algún motivo deseas que imágenes u otro tipo de archivo sean eliminados del blog de noticias ponte en contacto con nosotros vía e-mail: estudio@estudioras.com

 

Solamente esperamos que os guste este blog y las historias que en él se describen.

Os agradecemos el interés.

 

One thought on “

  1. Hola,

    Soy Glòria Muñoz, responsable de contenidos del portal Construmatica.com (http://www.construmatica.com), Web dedicada a la arquitectura, ingeniería y la construcción en general.

    Una de las secciones de Construmática, Construblog(http://www.construmatica.com/construblog) , la dedicamos a destacar aquellos blogs más relevantes del ámbito de la construcción.

    Por este motivo me pongo en contacto con vosotros, para saber si os parece bien que sindiquemos los contenidos de Rasark para que aparezcan en nuestra Web.

    Esperamos que os guste la propuesta y esperamos vuestra respuesta al respecto.

    Saludos cordiales,

    Glòria Muñoz Aladesa

    http://www.construmatica.com
    gmunoz@construmatica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *